lunes, 24 de mayo de 2010

Junta de Servicio del Grupo Bosques Mayo de 2010

Acta de la Junta de Servicio del Grupo Bosques Mayo de 2010

El dia martes 18 de mayo a las 19:00 hrs. dió inicio una junta más de servicio del Grupo Bosques bajo la siguiente agenda:

1.- Momentos de meditación
2.- Oración del servicio
3.- Lectura del legado de servicio
4.- Autopresentación:

a).- Carlos L. Tesorero; b).- Nina, Representante de la revista Plenitud; c).- Eduardo, RSG; Gerardo, RCCCP (Representante del comité de cooperación con la comunidad professional); d).- Hector, miembro de la conciencia del Grupo Bosques y Tomás, Coordinador del CCCP del Distrito XXI

5.- No se leyó el acta de la junta anterior de abril, pues no se contaba con ella

6.- Informe de los servidores del Grupo Bosques:

*Eduardo, RSG informa que está asistiendo con regularidad al Distrito XXI y trae información de la última junta de Distrito.

*Nina, Representante de la revista Plenitud informa que sigue motivando las suscripciones entre los miembros y motivando la adquisición de la revista Plenitud

*Gerardo R. informa que está dispuesto a integrarse a las reunions del CCCP del Distrito XXI (Comité de cooperación con la comunidad professional) como representante de Bosques

*Hector, dió algunas opiniones sobre los asuntos generales de la junta

*Carlos L. tesorero, informa que tenemos suficientes fondos como reserva prudente y preguntó que podemos hacer con esa reserva.

*Tomás G. Coordinador del CCCP del Distrito XXI, informa que continúa con las reuniones de este comité, el 1er. Sábado de cada mes a las 9:45 a.m. en el Grupo Bosques (la próxima será el sábado 5 de junio)

7.- En los asuntos generales se decidió, por autonomía de la mesa de servidores, aumentar un poco más la aportación al Distrito, al Area y a la OSG (Oficina de Servicios Generales). Así mismo se acordó dar una remodelada al Grupo en lo referente a algunas sillas nuevas y los pizarrones y otras necesidades que vayan saliendo, también se acordó llevar al Distrito en la próxima junta de distrito, lo equivalente a 5 suscripciones para la revista Plenitud. El compañero Carlos L. Tesorero, también comentó que ha habido algunos dias en el horario de la noche, que no se ha sesionado, sobre todo, algún sábado o domingo.


Se cerró la junta a las 19:50 hrs. con las oraciones correspondientes.

Próxima reunión de servidores: Martes 8 de Junio a las 19:00 hrs. en el local del Grupo Bosques

Servicio: “Responsabilidad Compartida”
Atte. Tomás G. Grupo Bosques

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.