sábado, 15 de mayo de 2010

Plenaria RSG's Mayo 14, 2010

Acta de la Reunión del Distrito XXI de A.A. Área D.F. Centro

México D.F. a 14 de Mayo de 2010

La reunión inició a las 20:00 hrs. en la Oficina del Distrito, bajo la siguiente agenda:

1.- Momentos de meditación
2.- Oración del servicio
3.- Lectura del legado de servicio
4.- Autopresentación: Roberto S. tesorero del Distrito XXI; Eduardo RSG Bosques; Fidencio L. RSG Al pie de la montaña; Max S. RSG Viviendo sobrio; Antonio M. Coord. I.P. Distrito XXI; Carlos S. MCD Distrito XXI; Alberto Jesús R. Delegado Áre D.F. Centro y Tomás G. Coord. CCCP Distrito XXI
5.- Informe del compañero Carlos S. MCD y lectura de las actas recibidas en el Área D.F Centro (Eduardo RSG de Bosques cuenta con estas actas)
6.- Por acuerdo de los servidores del Distrito XXI, se procedió a llevar a cabo un Inventario de nuestro Distrito, contando con el apoyo y coordinación del Delegado del Área D.F. Centro, Alberto Jesús R.

Los puntos tratados en este Inventario fueron los siguientes:

a). Situación actual de los Grupos del Distrito XXI (Grupos: Al pie de la montaña; Viviendo sobrio; Bajo el mismo cielo; La herradura; Van Gogh y Bosques)
b).- Situación actual de la Oficina del Distrito XXI
c).- Situación actual de los Comités Auxiliares del Distrito XXI
d).- Aportaciones de los Grupos que forman el Distrito XXI
e).- Como estamos transmitiendo el mensaje de A.A. en el Distrito XXI, hacia la comunidad (5a. Tradición)

En el punto a).- se acordó que los Grupos que cuentan con sus RSGs, que son 3 (Al pie de la montaña, Viviendo sobrio y Bosques) van a seguir motivando a las conciencias de esos Grupos, procurando interesar más a los compañeros a motivarse en los Servicios Generales de A.A. como un todo, también se acordó visitar al Grupo La Herradura para re-motivar a su RSG y otros posibles servidores.

En el punto b).- Acordamos continuar por ahora en la Oficina de Castillo Ledón (donde también es la sede del Grupo Bajo el mismo cielo, que desafortunadamente lleva algunos meses sin sesionar por falta de membresía)

En el punto c).- se acordó seguir motivando representantes de los Grupos para los 2 comités que actualmente funcionan en el Distrito (Comité de Información Pública, que sesiona cada 2 martes, en la Oficina del Distrito a las 18:30 hs. y Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional, que sesiona el 1er. Sábado de cada mes a las 9:45 a.m. en el Grupo Bosques) así mismo motivar a otros compañeros con el tiempo indispensable que suguieren los manuales, para integrarse a coordinar algunos de los Comités que aún no tienen coordinador, que son: Comité de Literatura; Comité en Centros de Tratamiento; Comité en Instituciones Correcionales y Comité de la Revista Plenitud.

En el punto d).- acordamos motivar más las aportaciones de los grupos para llegar a tener una reserva prudente del Distrito XXI, como lo indica el folleto: El Grupo de AA.

Y en el punto e). acordamos trabajar más arduamente, sobre todo los Comités de I.P. y CCCP para empezar a informar a la comunidad, de la presencia de AA y de los Grupos en este Distrito XXI, que pueden recibir a los posibles alcohólicos que precisen de ayuda.

Cabe destacar que estas conclusiones, fueron llevadas a cabo, después de casi 2 horas de las participaciones y opiniones de todos los servidores presentes del Distrito XXI y de la valiosa ayuda que nos ofreció como moderador y coordinador, el Delegado del Área D.F Centro, Co. Alberto Jesús R.

Muy importante fué llegar al acuerdo, que como Distrito, nos vamos a dar un período o plazo aproximado de 3 meses, para después volver hacer un balance y un nuevo inventario de la situación y el desarrollo de nuestro Distrito XXI.

Por último quiero comentarles, que la junta se llevó a cabo en un ambiente de mucha cordialidad, respeto y armonía entre todos los servidores del Distrito XXI y el propio Delegado del Área D.F. Centro.

La junta concluyó aprox a las 22:20 hs. Con una 7a. y las oraciones correspondientes

Agradeciendo el apoyo y la confianza a las conciencias de los Grupos que forman el Distrito XXI, les deseamos a todos, felices 24 hs. de amor y sobriedad.

“Servico: Responsabilidad Compartida”

Atte. Tomás G. Coordinador del CCCP Distrito XXI, Área D.F. Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.