sábado, 5 de junio de 2010

Acerca de Nuestro Blog

Queridas Compañeras y Compañeros,

Les comento que iniciamos este proyecto del Blog de Grupo Bosques con el objeto de compartir información relevante de todas las actividades y eventos relacionados con nuestro Grupo y nuestra comunidad de forma práctica.

Es importante mencionar que la información que aparece en el sitio no es pública. Solo podrán acceder las compañeras y compañeros que se registren a través de una invitación a su correo electrónico por parte de los miembros de la Mesa de Servidores con el fin de preservar nuestro anonimato, la seguridad y la privacidad de todos los miembros.

Todos los temas que se incluyan dentro de este blog serán administrados por la Mesa de Servidores de nuestro Grupo. Dentro de estos temas, publicaremos las actividades de nuestra comunidad  para que estén disponibles a la lectura y comentarios de nuestros compañeros.

Todas las actualizaciones del sitio serán enviadas automáticamente a través de correo electrónico a los integrantes de la Mesa de Servidores. Los miembros regitrados de este blog tendrán que ingresar al sitio para revisar la información actualizada.

Agradezco la atención, el apoyo de todos ustedes y quedo a sus órdenes para cualquier comentario o duda al respecto.

Atentamente,
Eduardo
RSG Suplente Grupo Bosques
"Servicio, Acción Permanente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.