sábado, 5 de junio de 2010

Acta de la Junta del C.C.C.P. 5 de Junio de 2010

Acta de la Junta del CCCP (Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional) Distrito XXI Área D.F. Centro

México D.F. a 5 de Junio de 2010

1. La junta inició a las 9:45 AM. con momentos de meditación (en el local del Grupo Bosques)

2. Se continuó con la oración del servicio

3. Se dio lectura al legado de servicio (escrito por Bill W.)

4. Auto presentación: Gerardo R. RCCP Grupo Bosques; Mauricio RCCP Grupo La Herradura; Ignacio Grupo Bosques; Ricardo Grupo Bosques; Antonio M. Coordinador de I.P. Distrito XXI y Tomás G. Coordinador del CCCP. Distrito XXI *RCCCP (Representante del Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional)

5. Se dio lectura al propósito de este comité (Páginas. 7 y 8 del manual del CCCP)

6. El Coordinador Tomás G. entregó a los compañeros representantes de este comité y a los asistentes voluntarios el Folleto: Como llevar la información al profesional (Folleto ilustrado). Se habló en términos generales de este comité, con una buena participación de todos los asistentes.

7. El compañero Mauricio, del Grupo La Herradura se motivó para iniciarse como tesorero de este comité (Ya solo nos falta un secretario (a), para completar la mesa de servidores)

8. Se acordó estudiar el folleto: Como llevar la información al profesional, y así traer mayor conocimiento del mismo, para la próxima reunión del sábado 3 de Julio.

9. En asuntos generales el compañero Antonio M., nos motivó para una junta del Trébol (Comités de: I.P.; CCCP; CIC., CCT) el día 26 de Junio a las 5 de la tarde en el local del Área D.F. Centro (Buentono No. 36 Col. Centro), también nos motivó para el Foro de la mujer en Santa Fe el día 12 de Junio, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde (Motivar a las compañeras de nuestros Grupos), así mismo nos motivó a participar el lunes 7 de junio a las 19:00 hrs. en el Grupo Institucional del Centro Médico Siglo XXI (Comité de I.P.) en el aula 7 del Hospital de especialidades Bernardo Sepúlveda *Para mayor información comunicarse directamente con Antonio M. Coordinador de I.P. al celular 044 (55) 3312-5361

10. Se cerró la junta a las 11:15 de la mañana con una 7a. y la declaración de la responsabilidad

Próxima reunión de este comité: Sábado 3 de Julio a las 9:45 AM en el local del Grupo Bosques

Servicio: “responsabilidad compartida” Gracias por su participación

Atte. Tomás G.
Coordinador del CCCP
Distrito XXI, Área D.F. Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.