lunes, 31 de mayo de 2010

Asamblea Informativa Area DF Centro
















Queridos Compañeros,

Les informo que el pasado Domingo 31 de Mayo del presente asistí a nuetra Area DF Centro a la Junta Informativa de nuestra XLIV Reunión Anual de la Conferencia Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos.

Tengo en mi poder el reporte final de la Conferencia celebrada del 29 de Marzo al 2 de Abril de este año en la Ciudad de México en el Hotel Corwn Plaza así como todas las dudas y comentarios referentes. Quién guste tener acceso a esta información favor de ponerse en contacto conmigo.

Atentamente,

Eduardo Ch.
RSG Suplente

II Congreso de la Mujer Expo Bancomer

A los Grupos del Distrito XXI
Presente

México DF a 28 de mayo de 2010
“2010 año de la Lealtad y el Liderazgo”

Estimados compañeros reciban un abrazo fraternal así como el mejor de mis
Deseos de que, se encuentren disfrutando a plenitud de estas 24 horas de sobriedad.

La presente CIRCULAR tiene como objetivo hacer una atenta invitación
A l@s Compañer@s de los Grupos que tengan a bien apoyarnos en los trabajos de
Quinta tradición que nos fueron delegados, en el marco del segundo congreso de la

Mujer, mismo que tendrá lugar el día: 12 de junio de 2010. De las 08:00 a 15:00hrs.
Dentro de las instalaciones de la Expo Bancomer. Con dirección en:

AV. Javier Barro Sierra, esquina con Carlos Lazo. Col. Santa Fe (Adelante del Tec de Monterrey Campus Santa Fe).


En dicho congreso se nos otorgaran las facilidades para colocar un stand para
Información.

La afluencia a dicho evento se estima de alrededor de unas 3mil personas.

Para esto les solicitamos. Acudiendo a su generosidad. El apoyo para la compra de
Trípticos y folletería.

Con la certeza de contar con su invaluable apoyo, y para mayores informes quedo A sus apreciables ordenes en el cel: 55 33 12 53 61. Y en el email cuajistecoxxi@live.com.mx

ATENTAMENTE


Antonio Miranda Coordinador de I. P. DTO XXI
“Servicio: Acción Permanente”.

viernes, 28 de mayo de 2010

Coordinadores Junio 2010 Junta Matutina

Esta es la Mesa de Coordinadores de las juntas matutinas de nuestro grupo.

* Lunes, Tribuna Libre, Titular Karla, Suplente Daniel
* Martes, Capítulos, Titular Gerardo, Suplente Carlos L.
* Miércoles, Folletos, Titular Alvaro, Suplente Teófilo
* Jueves, Pasos, Titular Carlos L., Suplente Eduardo
* Viernes, Tradiciones, Titular Tomás, Suplente Eitan
* Sábado, Prmer Paso, Titular Eduardo, Suplente Juan Carlos
* Domingo, Paso XI, Titular Ivan, Suplente Nina

Atentamente,
Eduardo Ch.

jueves, 27 de mayo de 2010

Cambio de Mesa de Coordinadores Junio 2010

Queridos Compañeros,

El día de mañana Viernes 28 de Mayo haremos cambio de la mesa de coordinación de la junta de las mañanas. Esperamos su asistencia.

Atentamente,

Eduardo Ch.

lunes, 24 de mayo de 2010

Junta de Servicio del Grupo Bosques Mayo de 2010

Acta de la Junta de Servicio del Grupo Bosques Mayo de 2010

El dia martes 18 de mayo a las 19:00 hrs. dió inicio una junta más de servicio del Grupo Bosques bajo la siguiente agenda:

1.- Momentos de meditación
2.- Oración del servicio
3.- Lectura del legado de servicio
4.- Autopresentación:

a).- Carlos L. Tesorero; b).- Nina, Representante de la revista Plenitud; c).- Eduardo, RSG; Gerardo, RCCCP (Representante del comité de cooperación con la comunidad professional); d).- Hector, miembro de la conciencia del Grupo Bosques y Tomás, Coordinador del CCCP del Distrito XXI

5.- No se leyó el acta de la junta anterior de abril, pues no se contaba con ella

6.- Informe de los servidores del Grupo Bosques:

*Eduardo, RSG informa que está asistiendo con regularidad al Distrito XXI y trae información de la última junta de Distrito.

*Nina, Representante de la revista Plenitud informa que sigue motivando las suscripciones entre los miembros y motivando la adquisición de la revista Plenitud

*Gerardo R. informa que está dispuesto a integrarse a las reunions del CCCP del Distrito XXI (Comité de cooperación con la comunidad professional) como representante de Bosques

*Hector, dió algunas opiniones sobre los asuntos generales de la junta

*Carlos L. tesorero, informa que tenemos suficientes fondos como reserva prudente y preguntó que podemos hacer con esa reserva.

*Tomás G. Coordinador del CCCP del Distrito XXI, informa que continúa con las reuniones de este comité, el 1er. Sábado de cada mes a las 9:45 a.m. en el Grupo Bosques (la próxima será el sábado 5 de junio)

7.- En los asuntos generales se decidió, por autonomía de la mesa de servidores, aumentar un poco más la aportación al Distrito, al Area y a la OSG (Oficina de Servicios Generales). Así mismo se acordó dar una remodelada al Grupo en lo referente a algunas sillas nuevas y los pizarrones y otras necesidades que vayan saliendo, también se acordó llevar al Distrito en la próxima junta de distrito, lo equivalente a 5 suscripciones para la revista Plenitud. El compañero Carlos L. Tesorero, también comentó que ha habido algunos dias en el horario de la noche, que no se ha sesionado, sobre todo, algún sábado o domingo.


Se cerró la junta a las 19:50 hrs. con las oraciones correspondientes.

Próxima reunión de servidores: Martes 8 de Junio a las 19:00 hrs. en el local del Grupo Bosques

Servicio: “Responsabilidad Compartida”
Atte. Tomás G. Grupo Bosques

sábado, 15 de mayo de 2010

Plenaria RSG's Mayo 14, 2010

Acta de la Reunión del Distrito XXI de A.A. Área D.F. Centro

México D.F. a 14 de Mayo de 2010

La reunión inició a las 20:00 hrs. en la Oficina del Distrito, bajo la siguiente agenda:

1.- Momentos de meditación
2.- Oración del servicio
3.- Lectura del legado de servicio
4.- Autopresentación: Roberto S. tesorero del Distrito XXI; Eduardo RSG Bosques; Fidencio L. RSG Al pie de la montaña; Max S. RSG Viviendo sobrio; Antonio M. Coord. I.P. Distrito XXI; Carlos S. MCD Distrito XXI; Alberto Jesús R. Delegado Áre D.F. Centro y Tomás G. Coord. CCCP Distrito XXI
5.- Informe del compañero Carlos S. MCD y lectura de las actas recibidas en el Área D.F Centro (Eduardo RSG de Bosques cuenta con estas actas)
6.- Por acuerdo de los servidores del Distrito XXI, se procedió a llevar a cabo un Inventario de nuestro Distrito, contando con el apoyo y coordinación del Delegado del Área D.F. Centro, Alberto Jesús R.

Los puntos tratados en este Inventario fueron los siguientes:

a). Situación actual de los Grupos del Distrito XXI (Grupos: Al pie de la montaña; Viviendo sobrio; Bajo el mismo cielo; La herradura; Van Gogh y Bosques)
b).- Situación actual de la Oficina del Distrito XXI
c).- Situación actual de los Comités Auxiliares del Distrito XXI
d).- Aportaciones de los Grupos que forman el Distrito XXI
e).- Como estamos transmitiendo el mensaje de A.A. en el Distrito XXI, hacia la comunidad (5a. Tradición)

En el punto a).- se acordó que los Grupos que cuentan con sus RSGs, que son 3 (Al pie de la montaña, Viviendo sobrio y Bosques) van a seguir motivando a las conciencias de esos Grupos, procurando interesar más a los compañeros a motivarse en los Servicios Generales de A.A. como un todo, también se acordó visitar al Grupo La Herradura para re-motivar a su RSG y otros posibles servidores.

En el punto b).- Acordamos continuar por ahora en la Oficina de Castillo Ledón (donde también es la sede del Grupo Bajo el mismo cielo, que desafortunadamente lleva algunos meses sin sesionar por falta de membresía)

En el punto c).- se acordó seguir motivando representantes de los Grupos para los 2 comités que actualmente funcionan en el Distrito (Comité de Información Pública, que sesiona cada 2 martes, en la Oficina del Distrito a las 18:30 hs. y Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional, que sesiona el 1er. Sábado de cada mes a las 9:45 a.m. en el Grupo Bosques) así mismo motivar a otros compañeros con el tiempo indispensable que suguieren los manuales, para integrarse a coordinar algunos de los Comités que aún no tienen coordinador, que son: Comité de Literatura; Comité en Centros de Tratamiento; Comité en Instituciones Correcionales y Comité de la Revista Plenitud.

En el punto d).- acordamos motivar más las aportaciones de los grupos para llegar a tener una reserva prudente del Distrito XXI, como lo indica el folleto: El Grupo de AA.

Y en el punto e). acordamos trabajar más arduamente, sobre todo los Comités de I.P. y CCCP para empezar a informar a la comunidad, de la presencia de AA y de los Grupos en este Distrito XXI, que pueden recibir a los posibles alcohólicos que precisen de ayuda.

Cabe destacar que estas conclusiones, fueron llevadas a cabo, después de casi 2 horas de las participaciones y opiniones de todos los servidores presentes del Distrito XXI y de la valiosa ayuda que nos ofreció como moderador y coordinador, el Delegado del Área D.F Centro, Co. Alberto Jesús R.

Muy importante fué llegar al acuerdo, que como Distrito, nos vamos a dar un período o plazo aproximado de 3 meses, para después volver hacer un balance y un nuevo inventario de la situación y el desarrollo de nuestro Distrito XXI.

Por último quiero comentarles, que la junta se llevó a cabo en un ambiente de mucha cordialidad, respeto y armonía entre todos los servidores del Distrito XXI y el propio Delegado del Área D.F. Centro.

La junta concluyó aprox a las 22:20 hs. Con una 7a. y las oraciones correspondientes

Agradeciendo el apoyo y la confianza a las conciencias de los Grupos que forman el Distrito XXI, les deseamos a todos, felices 24 hs. de amor y sobriedad.

“Servico: Responsabilidad Compartida”

Atte. Tomás G. Coordinador del CCCP Distrito XXI, Área D.F. Centro

martes, 11 de mayo de 2010

Junta de Trabajo de Servidores Mayo 2010

Estimados Compañeros,

Les informo que nuestro Secretario el Compañero Oscar nos convoca a la reunión de trabajo del mes, el próximo Martes 18 de Mayo a las 7 PM en nuestro grupo.

Atentamente,
Eduardo Ch.
RSG Suplente

viernes, 7 de mayo de 2010

Plenaria RSG's 6 de Mayo de 2010

Estimados Compañeros,

Les informo que el día de ayer asistí a nuestra Reunión Plenaria de RSG's de nuestro Distrito XXI y se trataron los siguientes puntos:
  1. Se entregó la aportación a nuestro Distrito XXI por la cantidad de $400.00
  2. Tenemos una invitación para el Domingo 30 de Mayo a las 9:00 AM a la Asablea Informativa de la pasada XLIV Conferencia Mexicana en nuestro Comité de Área DF Centro ubicada en Buen Tono 36 Colonia Centro.
  3. Los Grupos que intergan nuestro XXI Distrito son; Al Pie de la Montaña, Van Gogh, La Herradura, Bajo el Mismo Cielo, Viviendo Sobrio y Grupo Bosques.
  4. El próximo Viernes 15 de Mayo se analizará la situación de nuestro Distrito XXI debido a la falta de asisitencia de los grupo que la integran y a las posibles soluciones.
  5. El día Sábado 8 de Mayo de 9:30 a 11:20 AM se llevará a cabo en nuestro Grupo Bosques un Seminario de Finanzas presentado por nuestro tesorero del XXI Distrito el compañero Roberto y compañeros del Área DF Centro, todos pueden asistir.
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario.

Atentamente,
Eduardo Ch.
RSG Suplente

martes, 4 de mayo de 2010

Coordinadores Mayo 2010 Junta Matutina

Estimados Compañeros,

Esta es la Mesa de Coordinadores de las juntas matutinas de nuestro grupo.

  • Lunes, Tribuna Libre, Titular Eitan, Suplente Tomás
  • Martes, Capítulos, Titular Carlos L, Suplente Jesús
  • Miércoles, Folletos, Titular Héctor, Suplente Carlos
  • Jueves, Pasos, Titular Ivan R, Suplente Vicente
  • Viernes, Tradiciones, Titular Tomás, Suplente Nina
  • Sábado, Principiantes, Titular Juan José, Suplente Juan Carlos
  • Domingo, Paso XI, Titular Oscar, Suplente Iván
Atentamente,
Eduardo Ch.