sábado, 5 de marzo de 2011

Reunión Distrito XXI Marzo 5, 2011

Estimadas Compañeras y Compañeros,

Les informo que este día 5 de Marzo de 2011 se llevo a cabo nuestra Reunión Plenaria de RSG's de nuestro XXI Distrito en la Sede Alterna en nuestro grupo a las 9:45 AM.

Asistentes

Antonio M, RCIP
Mauricio, RSG Grupo La Herradura
Fernando, RSG Grupo Viviendo Sobrio
Eduardo, RSG Grupo Bosques, Tesorero Distrito XXI

Debido a problemas de trabajo no asistió nuestro Miembro de Comité, el compañero Carlos S, por lo que no tenemos información del Área DF Centro y tampoco las suscripciones de la Revista Plenitud de nuestro Grupo. Esperamos tener contacto en breve.

El compañero Mauricio, RSG del Grupo La Herradura nos comentó que sigue la motivación en su grupo para la venta de gafetes así como la participación de voluntarios para los diferentes servicios dentro de Nuestra X Convención Nacional.

El compañero Fernando RSG del Grupo Viviendo Sobrio nos motiva para que los compañeros que lo deseen se anoten en la lista de teléfonos que se dará como apoyo a los compañeros que nos visiten a la X Convención Nacional, quién así lo desee les pido que me lo hagan saber para mandar sus datos.

Nuestro compañero Antonio M. nos dio un amplio informe de sus experiencias en las pasadas convenciones atendiendo las inquietudes de los compañeros RSG’s. Así mismo nos comenta que todos los Martes se lleva a cabo en nuestra Área DF Centro la junta de voluntarios para la X Convención Nacional. Por último nos informa que se está en espera de la documentación del Grupo Amor y Vida ubicado en Cuajimalpa para adherirse a nuestro Distrito.

Se dio el informe de la tesorería del Distrito XXI que cuenta con un importe de $240.00 de fondo y se recabó una séptima de $100.00 en esta junto por lo que el fondo de nuestro Distrito asciende a la cantidad de $340.00 al día de hoy.

La reunión terminó a las 11:00 AM

Quedo a sus órdenes para cualquier comentario.

Atentamente,
Eduardo, RSG Grupo Bosques
"Servicio, Acción Permanente"
http://grupobosquesaa.blogspot.com